Una vez más vengo a hablar de Spotify, y es que el gigante del streaming no para de implementar nuevas funcionalidades para atraer la atención de sus usuarios. Si hace apenas unas semanas nos sorprendían con ‘Mis eternos favoritos’, una función para compartir en redes sociales nuestras cinco canciones favoritas, la famosa plataforma ha lanzado una nueva funcionalidad titulada ‘Capsula del tiempo’, en la que descubriremos una lista de reproducción inteligente que nos traerá de vuelta las canciones de nuestra juventud.

Comparte tus cinco canciones favoritas con ‘Mis eternos favoritos’ de Spotify

La aplicación crea una lista de reproducción personalizada basada en los gustos de cada usuario con aquellas 50 canciones que tanto escuchaste durante tu juventud y que podrías querer rememorar. Se trata de una lista generada de forma inteligente, por lo que se van a ir añadiendo canciones a la misma con el paso del tiempo. Las canciones en esta lista se basan en nuestros gustos, en lo que escuchamos de forma habitual, además de en nuestra edad, ya que nos muestran canciones de cuando estábamos creciendo.

¿Cantidad o calidad? Polémicas declaraciones del CEO de Spotify

Para poder tener acceso a esta lista de reproducción especial tan solo tenemos que abrir la aplicación y nos aparecerá la lista ‘Cápsula del tiempo’ en la pantalla de inicio, en el apartado ‘Especialmente para ti’. Además, existe la posibilidad de añadir canciones a nuestra elección a esta lista. ¿Se ajusta esta lista a tus gustos? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales!

Cápsula del tiempo Spotify

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.