En mayo de 2014 el grupo holandés Yellow Claw fundaron su propio sello : Barong Family, de 2014 a 2015 el sello estuvo unido a Spinnin’ Records pero pasado un año se separaron y continuaron de forma independiente, ahora, el sello que acoge a artistas como Cesqeaux, Moksi, LNY TNZ, Wiwek, Dirtcaps, Mighyfools, etc etc lanza su propio álbum compuesto por 15 temas en donde colaboran los propios integrantes de Barong Family.
Trap, hardstyle, future, jungle, moombathon, todo esto lo encontramos en los 15 temas que componen “The Barong Family Album”, que además podemos descargarlo de forma gratuita. En 2 años este sello ha crecido mucho y ha hecho que los artistas que lo integren crezcan a medidas que pase el tiempo y creándose una gran alianza entre ellos llegando a tener propio stage en Tomorrowland. Encontramos colaboraciones de Wiwek con Moksi, Yellow Claw con Dirtcaps, Cesqeaux con The Galaxy etc… Un genial álbum en el que diferentes estilos se unen para crear temas únicos. A continuación podrás ver el vídeo documental de este álbum y más abajo los enlaces para escucharlo de forma completa.

   
 

Alejandro Ruiz
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte