Armin van Buuren pone fecha a su ‘The Best Of Armin Only’

Hace unos cuantos días Armin van Buuren nos citaba para descubrirnos el que será su mayor show hasta el momento. Un despliegue de medios a la altura del evento que se celebra. Desde el Amsterdam Arena, podremos disfrutar de lo que el propio Armin cataloga como ‘The Best Of Armin Only’.

Para quien no conozca el ‘Armin Only’, se trata de un evento de 8 o 9 horas de duración en donde Armin van Buuren repasa con artistas de la talla de Sharon den Adel, Nadia Ali, Racoon, Ilse de Lange, Audrey Gallagher, Richard Bedford o Eller van Buuren entre otros, algunas de sus producciones más importantes. 

En 2005 se llevó a cabo la primera edición con el nombre de ‘Next Level’. Tal fue su éxito que el evento evolucionó hasta convertirse en una gira mundial bajo el nombre de ‘Imagine’. El evento siguió creciendo sin medida y coincidiendo con el lanzamiento de su álbum en 2010 llamado ‘Mirage’, volvió a celebrarse con un éxito aun mayor. No contento con eso, en 2011 lanzó su gira ‘Intense’ donde aterrizó por primera vez en España para mostrar su show. Por último y hasta la fecha, su última gira llamada ‘Embrace’ que da nombre a su último álbum ha cosechado mil y un éxitos en más de 20 países
La fecha para tal celebración sera el 13 de Mayo de 2017 y a buen seguro las entradas volarán una vez salgan a la venta por lo que si queremos asistir, tendremos que andar atentos. La preventa de entradas empezará el 24 de Noviembre. Puedes hacerte con la tuya AQUÍ ¿Quien se apunta?