Albert Neve, Abel Ramos y Les Castizos ofrecerán una masterclass de producción en Madrid en la que enseñarán cómo producir tu propio remix. Es algo que llevábamos pidiendo bastante tiempo a través de las redes sociales y que por fin se hace realidad de la mano de estos grandes DJs y productores nacionales. 
Dicha masterclass tendrá lugar el próximo martes 24 de noviembre a las 18:30 horas en la calle Alcalá (número 226) de Madrid y la asistencia será totalmente gratuita hasta completar aforo. Para asistir tan solo tienes que reservar tu plaza a través del teléfono (915222024) o del correo electrónico ([email protected]) en el que deberás indicar tu nombre, apellidos, teléfono y email de contacto.
Recordamos que la última masterclass de producción realizada en la capital fue protagonizada por el maestro Uner el pasado mes de mayo, en la que nos enseñó técnicas de producción basadas en Ableton y Maschine Studio.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.