Por si alguien ha vivido en una burbuja los últimos meses, ya os lo contamos nosotros. Above & Beyond estarán en Madrid en exactamente una semana. A Summer Story es el festival que ha conseguido hacerse con los servicios de este fantástico trio, del que venimos hoy a hablaros.
EDC Las Vegas tiene un horario realmente malo para los seguidores europeos, y ya que no todos pudimos trasnochar, ver como los artistas suben sus sets en calidad HD a Youtube es un verdadero regalo del cielo. UMF, Tomorrowland y demás “grandes” festivales saben de la importancia de llegar a cada rincón del planeta, sea en directo o en diferido, y ahora EDC se une a la fiesta y nos ofrece varios shows completos, incluso los que no fueron transmitidos en vivo. Una verdadera joya.
Estos estupendos minutos musicales nos sirven además para prepararnos para lo que puede ser la ciudad del rock el día 10. Conozcáis más, menos o nada a Above & Beyond, os recomiendo encarecidamente disfrutar con los cinco sentidos de su show de Madrid. Unos verdaderos “capos” de la electrónica, y que no se suelen ver tan cerca de nuestras casas a menudo.

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”